El Atlético Sanluqueño realizó la tradicional visita institucional a la Patrona de la Ciudad, Nuestra Señora de la Caridad. Estuvieron presentes en el acto celebrado en la Basílica integrantes de la primera plantilla, el cuerpo técnico, dirigentes y otros miembros muy allegados a la entidad de la Ciudad de la Manzanilla. No faltó la foto para el recuerdo y como comunica el club de Sanlúcar de Barrameda que “que nos acompañen los éxitos deportivos y aún más la salud a todos los atletistas”.
Todo quedó programado como antesala al inicio de la Liga teniendo el equipo que dirige Aitor Martínez como contrincante al Atlético de Madrid B, que dirige Fernando Torres y que tiene en sus filas al ex verdiblanco Joaquín, en el Cerro del Espino.
Cabe recordar que la localidad vivió una jornada muy especial el pasado día 15 de agosto en la celebración del Día de la Patrona, que tuvo su momento más esperado con la Procesión que recorrió distintos puntos puntos de la ciudad y en donde las alfombras de sal como es tradicional le dieron mucho colorido tanto en el Barrio Alto como en el Bajo.