—Sevilla Atlético—Flores, Ramón, Castrín, Benavides, Rivera, Manu Bueno, Collado, Oso, Isra, Mateo Mejía y Álvaro. En el banquillo: Árbol, Sergio, Iker, Hormigo, Cortez, Pochito, Sierra, Ibra Sow, Ciria, Alexandro y Bakary Sow. Entrenador: Jesús Galván.
—Atlético sanluqueño—Samu Pérez, Puerto, Vega, Álex Martínez, Alain, Carbonell, Yasser, Vacas, Valiño, Valverde y Álex Guti. En el banquillo: García-Alejo, Valencia, Riera, Kikín, Pavón. Feria. Adri Cuevas, Colau, Carlos González y José Enrique. Entrenador Aitor Martínez.
Árbitro: Sánchez Sánchez, del Colegio de Madrid. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Yasser. Roja directa para Samu Pérez en el minuto 23.
Goles: 0-1 (Álex Martínez 20’), 1-1 (Manu Bueno 40’), 2-1 (Álvaro 42’), 3-1 (Álvaro 55’), 4-1 (Yasser, en propia puerta, 60’) , 5-1 (Mateo Mejía 65’) y 5-2 (Puerto 82’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 3 del Grupo 2 de la 1ª RFEF. Partido disputado en el Campo de Fútbol Jesús Navas de la Ciudad Deportiva del Sevilla. Tarde soleada. Presencia de numerosos seguidores del Atlético Sanluqueño en el recinto deportivo, que lógicamente se llevaron una gran decepción tras la abultada derrota sufrida por su equipo. El club de la Ciudad de la Manzanilla obsequió al club hispalense con la entrega de un Libro de la Historia de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda.
Próxima jornada, la 4: Ceuta - Atlético Sanluqueño (domingo 15 de septiembre, 15.30 horas. Estadio Alfonso Murube):
El Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Sevilla Atlético por el resultado de 5-2. Un mazazo no sólo para el equipo de la Ciudad de la Manzanilla sino para los numerosos aficionados verdiblancos que se desplazaron hasta tierras sevillanas. El equipo que dirige Aitor Martínez se adelantó en el marcador en el minuto 20 pero en el 23 llegó la expulsión de Samu Pérez. Los últimos cinco minutos del primer tiempo fueron fatídicos para los manzanilleros. Del 0-1 se pasó al 2-1. En la segunda parte llegaron tres goles más en contra del Atlético Sanluqueño. Puerto en el tramo final dejó el 5-2.
Encajar 5 goles en 25 minutos se paga caro, También la expulsión de un portero en un partido que comenzó con buen pie.