La sanluqueña Sheila ya tiene la mente puesta en el inicio de la Liga en la Primera Andaluza Cadete Femenina. La prometedora jugadora de la Ciudad de la Manzanilla milita en el Betis, uno de los equipos candidatos a quedar campeón.
La pretemporada la inició el día 20 de agosto y se ha adaptado bien a una plantilla que espera presentar batalla. Es junto a la portuense Andrea, una de las dos jugadoras de la provincia de Cádiz en el equipo verdiblanco. Entrena por espacio de tres días en Sevilla y ya ha disputado varios amistosos, que le han servido para ir conociendo a sus compañeras.
Actúa de pivote, de ahí que tenga una buena visión de juego. Una jugadora que creció en el Puerto Lucero para pasar posteriormente al CD Sanlúcar y de ahí al Guadalcacín. Ahora muestra su ilusión por triunfar en el Betis.
El Betis iniciará la Temporada como local ante el Almería el día 28 de septiembre.
La jornada inaugural la componen estos encuentros:
Betis - Almería.
Cádiz - Málaga.
Atlético Sanluqueño - EF José Santacruz de Vélez Málaga.
Guadalcacín - Arenas de Armilla.
Sevilla - Córdoba.
Granada - Xerez Féminas.
Sporting de Huelva - San Marcos.
Sheila afrontará dos partidos muy especiales. Son los que dispute en la primera y en la segunda vuelta ante el Atlético Sanluqueño, que ascendió por primera vez a esta categoría y que tendrá como objetivo marcado la permanencia.