El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño perdió un partido que debió haber ganado

Perdió ante el Chiclana Industrial por 1-2

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Rayo Sanluqueño en este partido -
  • Ismael Cordero y Xuliki estrellaron el balón en el poste
  • Cristian Tejero hizo lo propio en el larguero
  • El equipo que dirige Fran Carmona, negado de cara al gol

—Rayo Sanluqueño—Moi, Vega, Rafa Sadoc, José Roldán, Pajarito, Iván Romero, Salvi, Rober, Cristian Tejero, Xuliki y Adri Molina. En el banquillo: Arellano, Alvarado, Cristian Vázquez, José Antonio, Ismael Cordero, Rizos y Moro.

Goles: 0-1 (35’), 0-2 (69’) y 1-2 (Adri 83’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 1 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Picacho en una mañana soleada y calurosa. La Asociación ‘Un Mar de Alegría’ realizó el saque de honor para apoyar a una niña sanluqueña de 4 años, Mar, que sufre Syngap 1. Su padre, Manuel, fue el encargado de golpear el balón su hija en brazos. El Rayo Sanluqueño, el Chiclana Industrial y el trío arbitral posaron juntos con una pancarta como muestra de apoyo. El delegado de Deportes, Víctor Mora, presenció este enfrentamiento liguero. Terreno de juego con algunas calvas, sobre todo en el área más cercana al vestuario motivado por la presencia de un hongo. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 2: Puertod Real - Rayo Sanluqueño (domingo 22 de septiembre, pendiente de hora).

El Rayo Sanluqueño perdió ante el Chiclana Industrial por el resultado de 1-2 en el arranque de la competición liguera en el Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Un encuentro que los de la Ciudad de la Manzanilla debieron ganar pero al final lo que valió fue que los tres puntos se marcharon hasta tierras chiclaneras.

El equipo rayista tuvo las bajas de Manu, Lolo y Eloy, que estaban sancionados a raíz del último partido disputado la pasada temporada. Lili estaba lesionado, al igual que Moro, y Dani Cadena no pudo estar disponible por asuntos burocráticos. Para colmo, Adri Barba sintió molestias en el calendario, de ahí que fue suplido minutos antes del pitido inicial por Rafa Sadoc, que dejaba de ser suplente y entrar en su lugar en el banquillo su compañero Moro.

El conjunto que dirige Fran Carmona dispuso de numerosas y claras ocasiones de gol a lo largo del encuentro. Lo demuestra el hecho de que Ismael Cordero y Xiliki estrellaron el balón en el poste mientras que Cristian Tejero mandó el esférico al larguero. El  primer inconveniente para el Rayo Sanluqueño vino en el minuto 30 cuando Pajarito se llevó un golpe en la cara y se partió una paleta, de ahí que tuviera que ser sustituido. Después vino, en el 35, el 0-1. Al Chiclana Industrial se le complicó el encuentro cuando uno de sus defensas fue expulsado. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación el tiempo fue pasando. En el 24 llegó el 0-2, con lo que el partido se le complicó más al Rayo Sanluqueño. En el 38 vino el 1-2 por mediación de Adri Molina. Quedaban minutos por delante pero el marcador no se movió más por mucho que lo intentara el equipo rayista. A Rizos le anularon un gol en el 88.

El Rayo Sanluqueño quiere pasar página con esta derrota con la que inicia la Liga y ya sólo está centrado en el encuentro que disputará este próximo fin de semana en casadel Puerto Real, un rival que está llamado a ocupar uno de los cuatro primeros puestos de la tabla clasificatoria, valederos para ascender a la Primera Andaluza de Cádiz.  Fran Carmona contará con más efectivos para afrontar este duelo. Ante el Chiclana Industrial acumuló muchas bajas en defensa.

A pesar de la derrota, la ilusión ha regresado al Rayo Sanluqueño. Quedó demostrado con el ambiente que se contempló en El Picacho. Un buen resultado en Puerto Real vendría muy bien para olvidar la primera derrota en casa. El máximo responsable de la plantilla rayista confía en que su equipo esté más atinado de cara a la portería contraria para empezar a obtener resultados apetecidos.

El Rayo Sanluqueño ha despertado grandes expectativas y está llamado a ser uno de los candidatos para ascender a la Primera Andaluza de Cádiz. Los cuatro primeros clasificados subirán de categoría y los cuatro últimos descenderán a la Tercera Andaluza de Cádiz en una competición que está compuesta por 16 equipos.

Los rayistas saldrán a por todas en el partido a disputar a domicilio ante el Puerto Real.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN