El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

Un punto más ante un filial con calidad

El Atlético Sanluqueño empató a dos goles ante el Real Madrid Castilla en el Estadio El Palmar

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Atlético Sanluqueño en este partido -
  • Ambiente de gala en el recinto deportivo a pesar de ser un viernes
  • Carbonell y Valverde volvieron a ver puerta, como en Ceuta y con un 2-2 final
  • Queda demostrado que la 1ª RFEF es una categoría muy exigente

—Atlético Sanluqueño—García-Alejo, Pavón, Roger, Álex Martínez, Alain, Carbonell, Adri Cuevas, Vacas, Valverde, Colau y Valiño. En el banquillo: Samu Pérez, Valencia, Puerto, Vega, Kikín, Yasser, Calderón, Feria, José Enrique, Carlos González y Álex Guti. Entrenador. Aitor Martínez.

—Real Madrid Castilla—Fran González, Asencio, Cuenca, Ribes, Yusi, David, Chema, Hugo, Andrés, Víctor y Gonzalo. En el banquillo: Piñeiro, Mario, Pujol, David Ruiz, Antonio David, Fortuny y Zúñiga. Entrenador: Raúl González.

Árbitro: Conejero Sánchez, del Colegio Extremeño. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Carbonel, Cuenca, Chema, Kikín. Asencio, Valverde y Pavón.

Goles: 1-0 (Carbonell 12’), 1-1 (Zúñiga 35’), 1-2 (Víctor Muñoz 48’) y 2-2 (Valverde 60’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 5 del Grupo 2 de la 1ª RFEF. Partido disputado en el Estadio El Palmar. Gran ambiente en el recinto deportivo en una tarde-noche bastante agradable. Terreno de juego en buenas condiciones.

Próxima jornada, la 6: Yeclano - Atlético Sanluqueño (viernes 27 de septiembre, 20.30 horas).

El Atlético Sanluqueño empató a dos goles ante el Real Madrid Castilla en El Palmar en un encuentro que despertó una gran expectación. Primer punto del equipo de la Ciudad de Manzanilla ante su afición. El conjunto que dirige Aitor Martínez se vio las caras ante un rival con jugadores muy jóvenes pero que atesoran mucha calidad.

El equipo manzanillero se adelantó en el marcador en el minuto 12 por mediación de Carbonell, jugador que está viendo puerta en este inicio de competición. El filial del Real Madrid logró el empate a uno tras batir Zúñiga a García-Alejo en el 35. Con este marcador se llegó al descanso. El equipo que dirige Raúl González le dio la vuelta al marcador en el minuto 3 de la reanudación gracias a Víctor Muñoz. El equipo verdiblanco no se dio por vencido y anotaba el 2-2 tras ver puerta Valverde en el 15.

Carbonell y Valverde volvieron a ver puerta, como en Ceuta y un 2-2 final.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN