Con motivo de la finalización de la temporada de verano, el Club de Actividades Náuticas Eslora, a través de su Sección de Vela, organizó una jornada de convivencia en la sede del CD La Balsa con la presencia de socios, regatistas, padres y demás abonados colaboradores.
Este evento se realizó con motivo de la finalización de los Cursos de Vela que se han llevado a cabo durante todo el verano. Durante la celebración, el presidente del club, Eduardo Nicolás López Ruiz, acompañado por el coordinador de la Sección de Vela, José Luis Núñez Gálvez, entregaron placas de reconocimiento a los monitores responsables de los distintos cursos, concretamente a María Isla Oliva, María Pérez Gago, Jose Manuel Vargas Sánchez, Alvaro Pozo Navarro, destacando la labor que han realizado. Estas placas fueron sufragadas por los socios colaboradores de la Sección de Vela del Club de Actividades Náuticas Eslora.
A partir de ahora comienza la temporada de regatas oficial de la Federación Andaluza de Vela con las Copas Provinciales, Copas de Andalucía y de España, así como Campeonatos de Andalucía y de España en las Clases optimista e ILCA.
Con más de 50 años de experiencia, el Club de Actividades Náuticas ha sido un pilar en la promoción de la vela en Sanlúcar durante decadas. Un club histórico en la Ciudad de la Manzanilla que espera seguir presentando batalla en un futuro.
Varias generaciones han pasado por esta entidad que lleva el nombre de la ciudad con orgullo.