El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña tuvo la tradicional Ofrenda Floral en la Iglesia de San Francisco

Ante los Titulares de la Hermandad del Silencio

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Juventud Sanluqueña y la Hermandad del Silencio, en la Ofrenda -
  • El equipo de Gobierno de la Hermandad recibió a la plantilla, a la directiva y allegados
  • Este acto se viene celebrando desde hace tres decadas
  • El presidente, Joaquín Díaz: “Nos sentimos muy arropados por la Junta de Gobierno, ahora y antes”

La Juventud Sanluqueña volvió a celebrar un acto que es  ya tradicionales desde hace tres decadas antes de que empiece la Liga. Es la ofrenda floral que realiza a los Titulares de la Hermandad del Silencio, Nuestro Padre Jesús del Silencio y María Santísima del Amor en la Iglesia de San Francisco.

No faltó el ramo de flores y la foto de familia para recordar este momentos en el que estuvieron presentes los futbolistas de la plantilla rojiblanca, el cuerpo técnico, la directiva del club que preside Joaquín Díaz y los componentes de la Junta de Gobierno de una Hermandad que tiene como Hermana Mayor a Isabel Palma.

Una iniciativa que surgió en su día gracias al añorado Javier Ibáñez, que fuera Hermano Mayor de la Hermandad del Silencio entre los años 1995 y 1999 y que falleció a finales de enero del 2021. Un acto que se ha mantenido con el paso del tiempo y más porque el presidente la entidad sanluqueña es Hermano de la citada Hermandad.

Fue una ceremonia sencilla y en donde todos pidieron salud para afrontar la Temporada 2024-2025. El primer equipo de la Juventud sanluqueña está inmerso en el Grupo 3 de la Tercera Andaluza de Cádiz.

Isabel Palma manifestó que “llevamos unos 30 años dándole la bienvenida a la Juventud Sanluqueña, que ha pedido sus deseos, que se cumplan los objetivos y que haya salud. Que tampoco haya lesiones. La idea fue de Javier Ibáñez, que ya no está con nosotros. La Juventud Sanluqueña tendrá a la Hermandad del Silencio para lo que necesite”.

El entrenador Alberto dijo que “es una tradición que mantiene el club desde hace muchos años. Yo ya estuve como futbolista y ahora por primera vez como entrenador. Hemos pedido que no haya lesiones, que es lo más feo de este deporte en un terreno de juego y más ahora porque el calendario está cada vez más apretado. Cuando se lesiona un compañero y amigo se pasa mal. Lo deportivo depende de nuestro trabajo y méritos. Veo al equipo con ganas y más porque el nivel de compromiso es alto. Hay intensidad en los entrenamientos, ganas e ilusión”.

Joaquín Díaz destacó que “un año más estamos aquí. Nos sentimos arropados por la Hermandad del Silencio, por los que están en la Junta de Gobierno y por las que han pasado. Yo sólo pido salud y si se consigue ascender lo haremos por el trabajo que hemos realizado en la temporada. Si damos el salto pues bienvenido sea”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN