Que el Atlético Sanluqueño no pasa por un buen momento en lo deportivo lo refleja el hecho de que acaba de destituir a Aitor Martínez tras disputarse la Jornada 6 del Grupo 2 de la 1ªRFEF. La derrota cosechada en su visita al Yeclano por 2-0 y como se produjo terminaron por confirmar un secreto a voces. La entidad verdiblanca busca un revulsivo y más porque los aficionados muestran su pesar por las sensaciones que viene trasmitiendo el equipo.
Los dirigentes del club de la Ciudad de la Manzanilla ha dado a conocer el siguiente comunicado:
“Desde el Consejo de Administración queremos dirigiros unas palabras para reafirmar nuestro compromiso con el club y, sobre todo, con vosotros, nuestra afición. Sabemos que en estos momentos pueden surgir dudas, pero nos gustaría recordaros todo lo que juntos hemos logrado y trasmitir tranquilidad y confianza sobre el presente y el futuro del Atlético Sanluqueño.
Hace dos años, asumimos la responsabilidad de dirigir un club que se encontraba en una situación extremadamente delicada, con una deuda considerable y en condiciones muy complicadas. Con trabajo constante y dedicación, no solo conseguimos estabilizar al club económicamente, sino también impulsarlo deportivamente. Hemos logrado un ascenso de categoría, manteniendo la permanencia el año pasado y hoy seguimos compitiendo en Primera RFEF, algo que debe hacernos sentir orgullosos como institución.
Queremos agradecer especialmente a Aitor Martínez, quien asumió el reto de dirigir al equipo, confiando en el proyecto del Atlético Sanluqueño. Su dedicación y esfuerzo siempre serán valorados y le deseamos lo mejor en su futuro profesional. La decisión de su destitución, como ocurre en cualquier cambio de este tipo, es un acto de autocrítica por parte del club. Sabemos que cada destitución refleja un error en la gestión, y lo asumimos como tal, pero creemos que era necesario para el bien del equipo y de la institución en este momento.
Dicho esto, queremos hacer un llamamiento a la unidad. Como siempre ha sido desde nuestra llegada, juntos hemos conseguido resultados importantes, y creemos firmemente que juntos seguiremos obteniéndolos. El éxito deportivo no es fruto del azar, sino del trabajo colectivo y la confianza mutua. Todo lo que signifique apartarse de te camino solo perjudicaría a la entidad y todos los que formamos parte de ella. El denominador común en los logros que hemos alcanzado ha sido siempre el compromiso y la colaboración de todas las partes, y es con esa misma filosofía que afrontaremos los retos futuros.
Desde el Consejo de Administración, hemos trabajado incansablemente para consolidar al Atlético Sanluqueño como un club serio y respetado en el mundo del fútbol, y también en todas las instituciones públicas con las que hemos tenido relación. La implicación y el trabajo de este Consejo han sido y seguirán siendo máximos. Desde nuestra llegada, no hemos escatimado esfuerzos y ni recursos para llevar al club a lo más alto posible. Sin embargo, para que este proyecto continúe siendo exitoso, es fundamental no perder el norte desde el entorno. La clave del éxito de este club ha sido siempre el esfuerzo colectivo, el trabajo incansable y el apoyo incondicional de nuestra ciudad.
El Atlético Sanluqueño no es solo un club. Es un reflejo de Sanlúcar, de su gente. Somos un club humilde, trabajado, que lucha contra todo y contra todos. Y siempre que hemos sentido a Sanlúcar y a su afición detrás, hemos logrado éxitos. Esa ha sido nuestra recta desde el principio, y creemos que ese debe seguir siendo nuestro camino: unidad, compromiso y trabajo. Solo juntos conseguiremos superar cualquier adversidad y seguir creciendo como institución y como equipo.
Este club sigue firme, con una estructura sólida y un equipo de trabajo que lo hace incansablemente para mantener al Atlético Sanluqueño en la posición que merece. Con vuestro apoyo y confianza, estamos seguros de que lograremos superar cualquier obstáculo que se nos presente y continuar escribiendo nuevas páginas de éxito para nuestro club.
Gracias por seguir confiando en nosotros y por acompañarnos en este camino”.
Firmado por el Consejo de Administración.