El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

Media docena de incidencias durante esta madrugada en Sanlúcar por el temporal

Entre los avisos, destaca el rescate de una pareja atrapada por las inundaciones en una casa de campo en la calle Peral de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inundaciones en Sanlúcar.

La alerta amarilla por fuertes lluvias y tormentas vuelve a dejar una imagen de la que los sanluqueños ya están más que acostumbrados. Calles del centro de la ciudad se han visto totalmente inundadas por las precipitaciones que se han registrado durante esta madrugada.

Según el servicio de Emergencias del 112, en Sanlúcar se han registrado media docena de incidencias, ninguna de ellas de gravedad. La mayor parte de los avisos se han producido por inundaciones puntuales de sótanos, patios y plantas bajas de viviendas así como incidencias relacionadas con la acumulación de agua en calles o carreteras. En este sentido, mantenimiento de Carreteras ha intervenido en la A-471, por acumulación de lodo y barro, a la altura del kilómetro 57.

Además, el 112 ha coordinado la atención a un matrimonio atrapado en una casa de campo en la zona de la calle Peral del municipio sanluqueño, con la colaboración del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz y efectivos de Policía Local.

Otra de las zonas más afectadas ha sido la calle Bolsa donde algunos negocios han tenido que redoblar esfuerzos durante la madrugada para sacar agua de la entrada de sus establecimientos y evitar que la inundación fuera a mayores. "Es lo de siempre y no nos dan una solución. Tampoco ha llovido tanto para que las calles se pongan así", lamenta uno de los vecinos a Sanlúcar Información.

Ya a partir de las 08.00 horas de este sábado se están coordinando avisos por anegaciones puntuales en diversas calles de Sanlúcar de Barrameda y Chipiona, así como caídas de ramas y árboles. El frente ha entrado por el litoral gaditano más occidental y avanza hacia el interior de la provincia de Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN