El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

Tras los relámpagos y los truenos apareció un Rayo para ganar por 2-0

El equipo que dirige Fran Carmona se impuso al Ubrique en El Picacho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Rayo Sanluqueño en este partido -
  • Los goles subieron al marcador en la segunda parte
  • Xuliki y Rizos, los goleadores manzanilleros
  • Antonio Díaz, el presidente: "Se están haciendo las cosas bien"

—Rayo Sanluqueño—Manolito, Eloy, José Roldán, Manu, Pajarito, Iván Romero, Dani Cadena, Rafa Sadoc, Xuliki, Lolo y Adri Molina. En el banquillo: Adri Barba, Moro, Rizos, Salvi y Lili. Entrenador: Fran Carmona.

Goles: 1-0 (Xukiki 50’) y 2-0 (Rizos 55’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 5 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Picacho. Día soleado con presencia de nubes pero bastante calurosa. Terreno de juego bastante pesado por las numerosas precipitaciones registradas horas antes en Sanlúcar de Barrameda. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 6: Jédula - Rayo Sanluqueño (este próximo fin de semana, pen­diente de día y de hora).

No hay dos, las derrotas iniciales en la Liga, sin tres, las victorias seguidas, en el Rayo Sanluqueño. El equipo que dirige Fran Carmona ha recuperado la sonrisa. Triunfo importante por 2-0 ante el Ubrique que debe dar confianza e ilusión en la entidad que preside Antonio Díaz.

No lo tuvo fácil el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla para derrotar al serrano en el Complejo Polideportivo El Picacho. El Rayo Sanluqueño inició con muchas ganas el partido intentando adelantarse en el marcador cuanto antes. Xuliki estuvo cerca de conseguirlo en el minuto 2 pero el balón lo estrelló en la base del poste. El terreno de juego estaba pesado, que propició varios encontronazos entre jugadores en la lucha por controlar el balón,  muchas veces dividido. Al descanso se llegó con el 0-0 y con las espadas en todo lo alto. Ya en la reanudación, el equipo rayista logró adelantarse en el marcador en el minuto 5 por mediación de Xuliki. En el 10 vino el 2-0, obra de Rizos. El equipo manzanillero tenía el partido más que controlado. Fueron pasando los minutos y los tres puntos se quedaron en casa.

El presidente del Rayo Sanluqueño, Antonio Díaz, manifestó que “empezamos la Liga con dos derrotas pero ahora hemos enlazado tres victorias. señal de que se están haciendo las cosas bien. Este último triunfo debe servir para tener más motivación. Estoy contento con el compromiso que están teniendo los jugadores y también con la cantidad de aficionados que vienen a apoyarnos a El Picacho”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN