El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

Partido para olvidar y pensar en el siguiente

Bar La Campana Luci Feri Fanum perdió ante el Deportivo Córdoba por 1-7

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Bar La Campana Luci Feri Fanum antes del partido -
  • El equipo que dirige Pepe Rosillo notó la ausencia de la portera Laura
  • Al descanso se llegó con un 0-2
  • Ahora visitará al líder, el Granada

—La Campana Luci Feri Fanum—Carla, Clara, María Carrasco, Candela, Helena; Patricia, Lucía, Marín, Karen y Cristina. Entrenador: Pepe Rosillo.

—Deportivo Córdoba—Ana María, Lidia, Inmaculada Calaña, Inmaculada Sojo, Neiva; Estrella, Julia, Elena y Ana Teresa.

Árbitros: Jesús Gil y Juan José Marmolejo

Goles: 0-1 (Inma Sojo 1’), 0-2 (Neiva 9’), 0-3 (Ana Teresa 23’), 0-4 (Inmaculada Calaña 26’), Inma Sojo 33’), 0-6 (Inmaculada Calañas 34’), 0-7 (Neiva 39’) y 1-7 (Lucía 40’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 6 del Grupo Único de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Buen ambiente en el recinto deportivo. Los dos equipos fueron despedidos con aplausos.

Próxima jornada, la 7: Granada - Bar La Campana Luci Feri Fanum (sábado 16  de no­viembre, 17.30 horas).

Si tienes 15 años y te toca afrontar un partido senior como única portera ante un equipo temible como el Córdoba Cajasur es normal que se pueda encontrar tremendamente nerviosa y más si en el primer disparo del rival recibe un gol en el minuto 1. Eso es lo que le ocurrió a Carla, portera del Bar La Campana Luci Feri Fanum, en el partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Aún así logró reponerse y hacer un partido muy correcto. Pero el problema fue que el resto del equipo sanluqueño tiene una clara ‘Lauradependencia’. Laura es la portera titular del equipo de la Ciudad de la Manzanilla y que no pudo afrontar este encuentro. Está realizando una campaña formidable y las jugadoras salieron a la cancha ya derrotadas.

Todo lo que hasta ahora había sido positivo en las últimas jornadas desapareció de repente. Y nada salió ya a derechas. Jugó con temor, sin profundidad, más pendientes de no fallar que de hacer las cosas que se han logrado cada vez mejor esta temporada. Así los goles terminaron por ir cayendo inexorablemente. Nada que objetar a la superioridad del equipo cordobés en este choque. Pero Bar La Campana Luci Feri Fanum no fue el de otras veces. Y eso fue lo más preocupante.

Ahorá visita la cancha del líder, el intratable Granada FS.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN