—Algeciras—Venteo, Paris Adot, Coch (Iván 85’), Lautaro, Gaixas (Tomás 62’), Eric, Javi (Leiva 62’), Marino, Escudero, Neco Celorio (Manín 70’) y Diego (Juan 85’). Entrenador: Fran Justo.
—Murcia—Gazzaniga, Mier (Cadete 70’), Antxon Jaso, Alberto, David Vicente, Moha, Boateng (Palmberg 58’), Burón, Pedro Benito (Cadorini 70’), Pedro León (Kninght 80’) y Real (Toral 80’). Entrenador: Fran Fernández.
Árbitro: Gonzalo Sánchez, del Colegio Castellano-Manchego. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Antxon Jaso (38’) y David Vicente (54’).
Goles: 0-1 (Real 35’) y 1-1 (Lautaro 88’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Nuevo Mirador de Algeciras. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de un grupo de aficionados murcianos en tierras campogibraltareñas.
Próxima jornada, la 14: Murcia - Atlético Sanluqueño (domingo 24 de noviembre, 17.30 horas).
El Murcia, que este fin de semana recibirá al Atlético Sanluqueño, empató a un gol en su visita al Algeciras. Un punto que le supo a poco porque acarició la victoria en tierras campogibraltareñas.
El conjunto murciano se adelantó en el marcador en el minuto 35 por mediación de Real. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto. Ya en la reanudación el tiempo fue pasando. Parecía que la victoria se iba a marcar hasta Murcia pero no fue así porque Lautaro lograba el 1-1 en el 43 y le daba un punto a su equipo.
El Murcia es un firme candidato para luchar por lograr el ascenso a superior categoría aunque le está costando arrancar en la competición liguera.