—Alcoyano—Valens, Atienza, Primi, Rodríguez, Albisua, Dani Molina, Antón, Pastrana, Ferni, Cristian Herrera y Losada. En el banquillo: Manu García, Jon Rojo, Farru, Borja Granero, Morgado, Undabarrena, Mamor Niang y Lara. Entrenador: Julián Cerdá.
—Atlético Sanluqueño—Samu Pérez, Roger Riera, Pavón, Álex Martínez, Alain, Carbonell, Calderón, Yasser, Colau, Valverde y José Enrique. En el banquillo: García-Alejo, Puerto, Vega, Gonda, Feria, Carlos González, Álex Guti y Valiño. Entrenador: Mario Fuentes.
Árbitro: Bestard Servera, del Colegio Balear. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Pastrana (22’), Roger Riera (33’), Albisua (41’), Antón (49’), Alain (55’), Primi (69’) y Undabarrena (90’).
Goles: 0-1 (José Enrique 18’) y 0-2 (Jon Rojo, en propia puerta, 86’).
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 16 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Encuentro disputado en el Estadio El Collao.
Próxima jornada, la 17: Atlético Sanluqueño - Alcorcón (sábado 14 de diciembre, 19.30 horas. Estadio El Palmar).
El Atlético Sanluqueño cogió aire tras derrotar al Alcoyano por el resultado de 0-2. Tres puntos que son de oro porque la zona de abajo está muy apretada.
Tercera victoria en la Liga, de las que dos han sido a domicilio. La primera como visitante fue ante el Atlético de Madrid B por el resultado de 0-1, concretamente en la jornada inaugural.
El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador por mediación de José Enrique en el minuto 18. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto. Ya en la reanudación el tiempo fue pasando. La emoción iba en aumento pero la sentencia llegó en el 41 cuando Jon Rojo dejó el 0-2 al sorprender a su portero.