El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

Sufrida victoria del Rayo Sanluqueño en La Quinta de la Paz

Derrotó al Nueva Jarilla por el resultado de 2-1

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Lolo, un incordio para la defensa del Nueva Jarilla -
  • Adri Molina fue el autor del 1-0 en el 20 y Xuliki del 2-0 en el 27
  • El 2-1 llegó en el 45 de penalti y con expulsión de Eloy
  • El entrenador chipionero Carlos Martínez, dos triiunfos de otros tantos posibles

—Rayo Sanluqueño—Migue, Jesús Hermoso, José Roldán, Adri Barba, Eloy, Dani Cadena, Arellano, Xuliki, Rober, Adri Molina y Lolo. En el banquillo: Dani, Salvi, Abraham, David Lara, Pajarito, Iván Romero y Manu. Entrenador: Carlos Martínez.

Goles: 1-0 (Adri Molina 20’), 2-0 (Xuliki 27’) y (de penalti, 45’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Mañana soleada pero fría. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de allegados al Nueva Jarilla en las instalaciones. Los dos equipos posaron juntos y mostraron una pancarta de apoyo y respeto al colectivo arbitral.

Próxima jornada, la 14: Rayo Sanluqueño - San Roque (domingo 14 de diciembre, 12.00 horas. El Picacho).

El Rayo Sanluqueño logró una importante victoria ante el Nueva Jarilla por el resultado de 2-1, que le sirve para no perder de vista los puestos de ascenso a la Primera Andaluza de Cádiz.

El conjunto que ahora dirige el chipionero Carlos Martínez inició con muchas ganas el partido. Se adelantó en el marcador en el minuto 20 por mediación de Adri Molina. En el 27, Xuliki dejaba el 2-0. Pero el encuentro se le complicó al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla porque en el 45 era expulsado Eloy en un acción donde el colegiado decretó penalti. El Nueva Jarilla se metía en el partido porque tras el 2-0 se pasó al 2-1 e iniciaba la segunda parte en superioridad numérica. Pero el equipo visitante también se quedó con 10 en el minuto 15 de la segunda parte y vuelta a empezar.

En el Nueva Jarilla hubo dos caras conocidas. El portero suplente era Peña, que con 51 años militó en el Atlético Sanluqueño hace más de dos decadas, y uno de los jugadores que formaron parte del once inicial fue Escalera.

Carlos Martínez lleva dos victorias en otros tantos partidos disputados. Espera aumentar este buen momento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN