El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai

Sanlúcar

Vox lamenta que "Sanlúcar no haya avanzado en ningún aspecto" durante el 2024

La portavoz, Carmen Infantes, realiza un balance negativo de la gestión del equipo de gobierno durante el último año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El Grupo Municipal VOX Sanlúcar, a través de su portavoz, Carmen Infantes, ha realizado un balance del año 2024 en el que “la ciudad no ha avanzado en ningún aspecto y vemos como el Ayuntamiento está gobernado por dos equipos de gobierno diferentes”.

Infantes lamenta que IU y PSOE “lo único que hacen es ponerse zancadillas mutuamente en vez de trabajar codo con codo para Sanlúcar y los sanluqueños y, como siempre, los perjudicados son los ciudadanos”.

VOX denuncia que “jamás se había visto la ciudad así de abandonada, sucia, con tantísimos agujeros y socavones en todas nuestras calles, caminos y en todas las barriadas”. “Sanlúcar se ha convertido en una ciudad parcheada, algo que nos parece inútil porque cuando vuelvan la temporada de lluvias, volverán a reaparecer esos socavones. Se debe invertir en un plan de alquitranado que sea totalmente eficiente”, apunta la portavoz de VOX quien recuerda que el Presupuesto municipal de 2024 se aprobó apenas dos meses antes de la finalización del año.

Desde el Grupo Municipal VOX afirman con rotundidad que “los sanluqueños no se merecen la dejadez y la desidia de este Ayuntamiento, un Ayuntamiento debe estar ahí para poner soluciones eficaces a los problemas de sus vecinos, pero a la vista está que no se realiza este trabajo”.

“Hemos visto pasar otro año sin que el Ayuntamiento oferte ni una sola plaza de empleo público cuando de sobra es sabida la gran necesidad que tenemos de trabajadores en el Consistorio para que todas las delegaciones funcionen como es debido”.

Del mismo modo, Infantes critica que la alcaldesa vende a los ciudadanos que no mantiene ninguna deuda con la plantilla de la Policía Local cuando “la realidad es que se le ha prohibido realizar los servicios extraordinarios a estos trabajadores y ello con lleva, como consecuencia, la nula presencia de la Policía Local en nuestro municipio, con el consiguiente problema grave de la falta de seguridad en esta ciudad, sino, que se lo digan a todos los comerciantes de Sanlúcar que están sufriendo estas consecuencias de la falta de seguridad en nuestras calles”.

Por todo ello, VOX considera que “lo que sí queda bien claro es que la ciudad de Sanlúcar, en manos de un gobierno social-comunista, no avanza. Es más, podemos afirmar que retrocede y no vemos ninguna mejora destacable en la ciudad”, concluye la portavoz de VOX.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN