El centrocampista David García, que nació en Sevilla y que tiene 21 años, se ha convertido en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño. Procede del Xerez CD y ha sido fichado por el Cádiz, que ha decidido cederle a la entidad manzanillera, con el que mantiene muy buenas relaciones.
Se formó en el Tomares y con 18 años debutó con el Extremadura en la Primera RFEF. Cuajó buenas actuaciones en el equipo de Almedralejo, de ahí que el Huesca se fijara en él para incorporarlo a sus filas. Llegó a estar convocado en 4 ocasiones con el club oscense en la Segunda División A. Ha sido uno de los jugadores más destacados en el Xerez CD en la actual Temporada, la 2024-2025. Intervino en 17 partidos y siempre como titular. El sevillano también actuó en el Gerena y en el Huesca B.
En la entidad jerezana siempre contó con la confianza de Checa. En la temporada 2024-25, para sorpresa de todos, el jugador ficharía por el Xerez CD que se estrenaba esa misma campaña en la Segunda RFEF. Un jugador totalmente desconocido para la afición azulina, donde únicamente tenía constancia de sus actuaciones por ciertos vídeos de su pretemporada con el Huesca, hasta comenzar la temporada, que el jugador despuntó y se ganó un lugar en el once del conjunto jerezano. Ahora esperar hacerse con un sitio en el once inicial del Atlético Sanluqueño y ganarse la confianza de la afición verdiblanca.
David García confía en que el club verdiblanco le sirva de trampolín.