El Atlético Sanluqueño ha anunciado en sus redes sociales que el almeriense José María Salmerón se ha convertido en el nuevo entrenador del primer equipo de la entidad verdiblanca. Cuenta con una amplía experiencia en la categoría. Ha pertenecido al Recreativo de Huelva, UCAM Murcia, Badajoz y Almería. Dirigirá su primer entrenamiento el martes 11, cuando la plantilla vuelva al trabajo tras el partido disputado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, concretamente en el Campo de Fútbol Alfredo di Stéfano.
Por otro lado, Mario Fuentes vuelve a la Dirección Deportiva, cargo que ostentaba hasta hacerse con el mando del equipo como primer entrenador. En este sentido, el el club de la Ciudad de Manzanilla agradece “el trabajo realizado en estas funciones durante los meses que ha dirigido al equipo”.
Salmerón fue jugador del Real Madrid Castilla, Tenerife y Levante 80 y finales de los años 90. Era uno de los jugadores más prometedores del filial del Real Madrid, ocupando la posición de mediapunta pero una grave lesión frustró la trayectoria de uno de las promesas llamadas a triunfar en el Estadio Santiago Bernabéu. En su debut en Primera División, el 9 de septiembre de 1984 frente al Sporting de Gijón, dejó un par de destellos con el Real Madrid. Suficiente para que su nombre se subrayase en la agenda de Amancio Amaro, entrenador en esa época del Real Madrid. Las lesiones truncaron esa prometedora carrera.