El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Malestar por los enormes socavones de la calle Transformador

El PP reclama a la alcaldesa de Sanlúcar que actúe de inmediato en esta zona de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los vecinos de la calle Transformador no pueden más. El lamentable estado en el que se encuentra la zona es motivo de queja reiterada por parte de los residentes y no encuentran respuesta por parte del equipo de Gobierno de IU y PSOE. Ante esta situación, la presidenta del PP de Sanlúcar y portavoz municipal, Carmen Pérez, se ha comprometido a trasladar por medio del grupo en el Ayuntamiento las “justas demandas” para que, sin dilación, se actúe y se arreglen numerosas deficiencias.

Entre estas, cabe destacar los enormes socavones que se encuentran en la calzada y un acerado que no cumple con su función delimitadora con la vía de escasa altura, siendo inexistente en el último tramo de la vía.

Esto crea un riesgo a la seguridad tanto para los conductores como para los peatones.


Pérez insta a la alcaldesa, Carmen Álvarez, a disponer de los recursos necesarios para llevar a cabo las medidas oportunas que mejoren las condiciones del firme como del acerado.

Asimismo, reclama a la primera edil que ponga en marcha un plan de choque de limpieza, desinfección y desratización de la calle ante la acumulación de basura y la presencia de insectos y roedores.

Esta medida, agrega la dirigente popular, debe complementarse con la instalación de contenedores.

Pérez lamenta que la alcaldesa desoiga a los vecinos y desconozca el estado real de la calle, no mueva un dedo y ni siquiera actúe cuando las quejas son reiteradas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN