El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai

España

Equilibrio en goles y en tiros al poste

Racing y Valencia empataron en un partido de dominio cántabro, en el que se adelantó el conjunto levantino con un autogol de Colsa y que equilibró Lacen después de que Garay fallara un penalti...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Oriol despeja un balón mientras Angulo está atento a la jugada. -
Racing Santander     1   
Valencia     1   

—Racing—Coltorti; Pinillos, Oriol, Garay, Sepsi (Marcano, min 82); Munitis, Colsa, Lacen, Serrano; Pereira (Juanjo, min 82) y Toni Moral (Bedia, min 75).
—Valencia—Renan; Miguel, Maduro (Albiol, min 57), Marchena, Del Horno; Fernandes, Edu; Pablo, Angulo (Silva, min 64), Vicente; y Morientes (Villa, min 76).
Árbitro: Clos Gómez (comité aragonés). Mostró cartulinas amarillas a Sepsi, Oriol y Munitis por el Racing y a Marchena, Villa, Del Horno y Maduro por el Valencia y expulsó con roja directa a Vicente (min 87) y a Miguel (doble amarilla) en el minuto 92.
Goles:
0-1    Colsa, en propia puerta (m.37)
1-1    Lacen (m.55)
Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 12.675 personas.

Racing y Valencia empataron en un partido de dominio cántabro, en el que se adelantó el conjunto levantino con un autogol de Colsa y que equilibró Lacen después de que Garay fallara un penalti.

Fue el Valencia el que se adelantó en un saque de esquina de Fernandes, que parecía no entrañar peligro alguno, pero que Colsa no acertó a despejar de cabeza, peinando el balón lo suficiente para sorprender a Coltorti, a quien tenía a su espalda presto a detener el balón, sin ningún jugador del Valencia cerca.

A partir de ahí el Racing tuvo ocasiones de empatar, la más clara en un pase en profundidad de Moral, que habilitó a Pereira para que encarara a Renan fuera del área fallando en su intento.

Tras el descanso, Serrano pudo marcar en un saque de falta que salió desviado tras dar en un defensor y en el consiguiente saque de esquina el Valencia fue castigado con un penalti, por un claro derribo a Pereira, que desperdició Garay al estrellar el balón en el larguero.

Pero el Racing siguió intentándolo y después de que Serrano rozara la escuadra con un intencionado disparo desde el vértice del área, Lacen empató con saque de falta directo que entró ajustado al poste derecho.
Vicente culminó con un disparo, casi sin ángulo, que repelió la base del poste. Luego fue expulsado.
Al final, también Miguel, que se encaró con uno de los jueces de línea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN