El tiempo en: Sanlúcar

Jerez

Detenido por propinarle una brutal paliza a una mujer

Por otro lado, vecinos de La Atunara amenazaron e insultaron a varios trabajadores de una obra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La victima tuvo que ser trasladada al Hospital
  • La Policía Nacional detuvo al presunto autor de los hechos en la Verja con Gibraltar
Agentes de la Policía Nacional detuvieron al ciudadano británico J. J. U., de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron la noche de fin de año en la confluencia de las calles Isabel la Católica con López de Ayala, cuando, al salir de uno de los pub de la zona una mujer entabló una discusión con otra mujer, continuando posteriormente caminando.

Sin embargo, de improviso la alcanzó un individuo y le agredió mediante patadas y puñetazos propinándole una paliza que le causó lesiones de las que hubo de ser asistida en el Hospital, tales como policontusiones en región facial y fractura de huesos propios de la nariz, contusiones y erosiones en rodillas y región torácica.

La víctima denunció los hechos el pasado día 2 de enero, comenzando los policías a investigar, consiguiendo finalmente detener al individuo en la Verja con Gibraltar, cuando pretendía cruzar hacia la Colonia. El detenido pasó a disposición judicial.

Coacciones
Por otro lado, la Policía Nacional detuvo a M. D. C., de 39 años y D. M. T., de 32 años, como presuntos autores de un delito de coacciones. Los hechos tuvieron lugar el día 12 de enero en la obra de rehabilitación que se ejecuta en la barriada La Atunara.

Encontrándose los obreros realizando su trabajo, llegaron al lugar varios vecinos exigiendo que deberían ser ellos los que tendrían que realizar la obra, vertiendo amenazas graves e insultos a los trabajadores, por lo que tras temer por su integridad física, abandonaron la obra. Tras la pertinente denuncia, los agentes identificaron a los cabecillas de las coacciones, siendo detenidos y pasando a disposición judicial.

Por último, los agentes policiales detuvieron a E. J. P. H., de 32 años, como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

En virtud de la denuncia formulada en Comisaría, una empresa instaladora eléctrica y televisión contrató como autónomo a un técnico al que le facilitó todo el material y útiles necesarios para el desarrollo de su trabajo.

Según la denuncia, tras dos meses, el trabajador autónomo dejó de trabajar, negándose a devolver el material facilitado, por lo que se procedió a su detención. Sin embargo, dado que el detenido hizo entrega del material, fue puesto en libertad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN