El tiempo en: Sanlúcar

San Fernando

Levante B y San Fernando, en el asalto definitivo

Los isleños tratarán de aferrarse al 2-0 de la ida para meter los dos pies en la última y definitiva ronda de ascenso.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlitos fue clave en el partido de ida. -

La Ciudad Deportiva del Levante B, situada en la localidad valenciana de Buñol, acogerá en la tarde de este sábado el segundo y decisivo asalto entre el filial granota y el San Fernando CD. El choque dará comienzo a las seis de la tarde y los azulinos no estarán solos, ya que en la grada habrá presencia de los aficionados que han llenado los dos únicos autobuses que el club ha podido poner a disposición de los mismos, dadas las entradas facilitadas por la directiva levantinista.

Los isleños tratarán de hacer bueno el 2-0 logrado en la ida en Bahía Sur, un marcador que quizás ni los más optimistas esperaban cuando el pasado 28 de mayo las bolitas extraídas del bombo en la Ciudad Deportiva de Las Rozas emparejaron a levantinistas y cañaíllas. Y es que los números firmados por el Levante B en la temporada regular obligaban a ser más que cautos.

Sin embargo, el equipo de Antonio Iriondo ofreció en la ida un partido bastante completo, quizás de los mejores de los últimos meses en competición oficial y dio buena cuenta de un rival que tendrá que dar el do de pecho si quiere dejar en la cuneta a los isleños. Y es que, dicho sea de paso, el filial levantinista no dejó una grata impresión en su paso por San Fernando e incluso para muchos dejó mejor imagen el Mutilvera, que fue el primer rival de los isleños en esta fase de ascenso a la categoría de Bronce del fútbol nacional.

Y es que en juego está nada más y nada menos que acceder a la tercera y decisiva eliminatoria de ascenso a Segunda División B, esa en la que se quedó el año pasado el San Fernando CD tras caer ante La Roda y a la que ansía llegar esta temporada para poderse quitar esa espinita que tienen clavada, tanto el equipo como la afición.

En cuanto a las novedades deportivas, Iriondo se llevó a tierras levantinas a 17 jugadores, entre ellos al malagueño Pedro Carrión recuperado de su lesión y que apunta incluso al once inicial azulino,

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN