El tiempo en: Sanlúcar

Jerez

El PP cifra en el 20% las carencias de personal de la Comisaría

Según denuncia el diputado popular José Ignacio Landaluce

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
El diputado al Congreso del Partido Popular José Ignacio Landaluce ha cifrado “en torno al 20% de la actual plantilla, el número de agentes que todavía quedan por incorporarse a la Comisaría de Policía Nacional en Algeciras para cubrir el catalogo en su totalidad”.

Landaluce recordó “el compromiso adoptado por el director general de la Guardia Civil y Policía en sede parlamentaria” donde, ante el propio diputado algecireño, Francisco José Velázquez aseguró que “dadas las particulares características de la comisaría algecireña, su departamento iba a dedicarle una especial atención”. 

Desde las filas populares se mantiene que “las cifras de incorporaciones dejan a la ciudad a falta de un buen número de plazas sin cubrir, por lo que desde el PP vamos a seguir exigiendo que esa promesa se haga realidad”.

Preocupación
Para Landaluce, “resulta preocupante que el PSOE insista en su empeño de que todo marcha bien, cuando los sindicatos policiales vienen denunciando una y otra vez las graves carencias que se viven en los centros policiales de la ciudad”.

Unas carencias, que para los populares, tienen a su “máximo exponente en la falta de personal para cubrir las necesidades de una ciudad como la nuestra, pero en los que las deficiencias en lo que a medios materiales se refiere también cobran un importante protagonismo”.

“Por poner un ejemplo poco conocido”, concluye el diputado popular, “que se sume a la larga lista de los ya denunciados en numerosas ocasiones (humedades o equipos de comunicaciones obsoletos)”, destaca “la situación por la que pasan las mujeres policías destinadas al centro policial de la Avenida Fuerzas Armadas, donde las mujeres carecen de vestuario, es decir, que no disponen de un lugar adecuado donde cambiar su uniforme por ropa de calle y viceversa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN