El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai

Deportes

Sólo el dinero y Campaña

El conjunto rojiblanco se impuso con un pobre fútbol al débil KS Flamurtari albanés de Julián Rubio (1-2)

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Negredo ante Rajovic -

Auténtico bolo veraniego. Poco fútbol, poco ambiente, poco de nada. A más de 3.000 kilómetros se desplazó el Sevilla de Míchel para disputar un partido amistoso ante no más de 100 espectadores, con todos los sentidos puestos en el partido del próximo sábado ante el Madrid del ‘triste’ Ronaldo. Y de poco valió porque el equipo sevillista apenas mostró algo sobre el terreno de juego.


En Tirana, localidad donde ayer se disputó este choque ante el Flamurtari del ex futbolista y técnico del Sevilla Julián Rubio, aparecía el equipo nervionense con algunos futbolistas interesantes de ver antes del duelo liguero del fin de semana. Entre otros, al goleador Negredo, que tras recuperse de sus molestias disfrutó de 60 minutos anotando incluso el tanto de penalti que ponía el 1-1 en el marcador (minuto 17), tras el sorprendente gol local de Vukicevic en el minuto 8.


Un partido en el que Luna volvía a recibir la confianza del técnico madrileño. Disputó el primer periodo en el extremo zurdo sin apenas mostrar nada, como prácticamente la mayoría de futbolistas.
Kondogbia, tras su larga lesión, también continúa cogiendo ritmo a base de amistosos. 90 minutos para el francés en un centro del campo que se le hizo grande, atascándose por momentos. Incluso, de un error de sus botas nacería el 0-1.


Palop fue el elegido para ocupar la portería como titular. En defensa Coke, que no se rinde y ayer, de lo escaso mostrado, fue de lo mejor, desplegando bien su banda en ataque.  Botía tuvo al borde del descanso el 1-2 en su cabeza tras un córner. El balón los repelió el travesaño.


En el segundo tiempo, Manu del Moral aprovechó su ocasión, y tras una gran jugada de Campaña, anotaría el definitivo 1-2 tras un formidable golpeo (minuto 49).


Y ahí terminó un partido, en el que brilló Campaña, que cogió los galones en la medular, y el dinero, esos jugosos 200/300 mil euros embolsados para ir a jugar un domingo de septiembre a Albania.

 

Negredo, esta vez sí, anotó de penalti

Corría el minuto 17 de partido. Perdía el Sevilla sorprendentemente  ante el KS Flamurtari. En ese instante, apareció la calidad de José Campaña, que provocó un penalti. Negredo no dudó en coger el balón y anotar para la igualada. Importante que el vallecano muestre confianza ante la duda generada.

 

Palop, titular por delante de Diego López

Se antojaba importante ver a cual de los dos guardametas pondría Míchel en su once titular. Andrés Palop fue el elegido, por delante del ayer suplente Diego López. Ambos jugaron 45 minutos en una semana clave para conocer al portero titular que jugará el sábado ante el Madrid. Hay debate.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN