El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado, a partir de las 18.00 horas, al Jaén en un encuentro correspondiente a la octava jornada del grupo cuarto de la Segunda División B y que se disputará en el Estadio El Palmar. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla confía en lograr la victoria y salir así de los puestos de descenso a la Tercera División. Por su parte, el equipo olivarero quiere enlazar otra victoria para amarrar el segundo puesto. El entrenador del conjunto verdiblanco, Pedro Buenaventura, no podrá contar en un principio con Portela, que ha arrastrado una lesión. Carlitos ya entrena con normalidad y todo hace indicar que Castillo estará disponible tras sufrir una gastroenteritis y ser baja en el partido que su equipo disputó y empató a cero goles en casa del Melilla.
ÓSCAR SILVA ES OPTIMISTA
El mediapunta verdiblanco Óscar Silva entiende que “haber derrotado a La Roda por 3-0 y empatar a cero goles en Melilla nos ha elevado la moral y más porque la permanencia la tenemos a un solo punto. Los equipos que están en la mitad de la tabla también los tenemos bastante cerca. Además, si derrotamos al Jaén habremos superado a varios rivales porque hay enfrentamientos entre equipos de la zona donde nos encontramos en la tabla. La primera derrota del Jaén puede caer en El Palmar”.
Sobre el hecho de quedar fuera en la convocatoria del partido disputado en Melilla señala que “fue por una decisión técnica. Eso sí, digo que estoy dispuesto a jugar ya mismo y que cualquiera de los 22 futbolistas que componen la plantilla están capacitados para ser titulares. Hay que pensar sólo en el Jaén, que ha ganado cuatro partidos y ha empatado tres”