El San Roque, en el Ciudad de Lepe, de igual forma que el Recreativo, está haciendo de su feudo un fortín en este primer tramo de la temporada. Tras ganar los tres primeros partidos en casa, el conjunto aurinegro, que recibía al Arroyo, equipo que ocupaba la 3ª tercera posición de la tabla con unos números similares al plantel del Zúñiga, apeló a la épica en los minutos finales del encuentro y logró el premio del gol gracias a un cabezazo de Richi en el 92’. Con este triunfo, el San Roque suma 15 puntos y se sitúa en zona de play-off, en la tercera plaza.
El partido comenzó con el dominio por parte del equipo extremeño, quien intentaba aproximarse a la meta local, mientras que el San Roque basaba su peligro en ataque con pases en largo que no comprometían a la defensa rival. Tras varios intentos del Arroyo, el conjunto aurinegro comenzó a despertar, trenzó varios pases con sentido y llegaron así las primeras oportunidades. En el minuto 16, Mustafá recogió un balón sin dueño, controló con el pecho y lanzó a portería, aunque su disparo salió desviado. Sin embargo, el Arroyo no se encogió y dispuso varias ocasiones para haber inaugurado el marcador, por mediación de Carlitos. De esta forma transcurrían los minutos sin que ningún equipo lograse acertar de cara a la meta rival pese a los intentos por parte de San Roque y Arroyo.
Gol de play-off
Tras la reanudación, el Arroyo fue nuevamente quien tomase la iniciativa del encuentro, disfrutando en los primeros minutos de una gran ocasión en las botas de Carlitos tras aprovechar una mala salida del cancerbero local.
Minutos más tarde, llegó la jugada polémica del partido. El colegiado no señaló nada punible en otra salida en falso de Ricardo que se llevó por delante a un jugador del Arroyo y además tocó el esférico con las manos fuera del área, ante la atenta mirada del banquillo extremeño. En ese mismo instante, el San Roque de Lepe, a falta de 20 minutos para el final, decidió aumentar la intensidad y buscar el gol de la victoria, aunque los contraataques del Arroyo ponían en peligro la meta local. En el minuto 75, un centro por banda del conjunto aurinegro fue despejado por un defensa del Arroyo, aunque, según el público del Ciudad de Lepe, de forma ilegal. La réplica por parte de los visitantes llegó tras un centro de Toni que acabó estrellándose en el larguero, evitando lo que pudo haber sido el 0-1.
Y con las fuerzas muy justas, llegó el gol del San Roque en el tiempo de prolongación. Richi aprovechó un saque de esquina para peinar el cuero y enviarlo al fondo de la red. Así, el San Roque logra el cuarto triunfo consecutivo en el Ciudad de Lepe y dormirá una semana, al menos, en play-off de ascenso a la categoría de plata.