El coordinador de Hacienda y Personal, Carlos Rubio, ha criticado que el PSOE de Marbella se dedique a “ir continuamente en contra de los intereses de la ciudad” y ha vuelto a recordar a esta formación que las cuentas del Ayuntamiento pasan “exhaustivos controles”.
Rubio ha subrayado que “el Ayuntamiento de Marbella es uno de los más controlados y más transparentes de España”, y ha añadido que “todos los informes de esta nueva etapa tras la disolución del Consistorio han destacado cómo Marbella se ha transformado de una manera radical en cuanto a sus modos de gestión”, ha recalcado.
El delegado considera que el PSOE "se empeña en dañar a la ciudad” en lugar de aportar propuestas positivas. “Nuestro Consistorio pasa controles periódicos de los organismos competentes como es el caso de la propia Cámara de Cuentas de Andalucía por ser un municipio con una población superior a los 50.000 habitantes”, ha afirmado.
Por último, ha subrayado también que la gestión de la institución por parte del Equipo de Gobierno ha sido puesta de “ejemplo de legalidad” por diferentes organismos públicos como el Consejo Consultivo, el Tribunal de Cuentas, la propia Cámara de Cuentas de Andalucía o el Banco de España que sacó al Ayuntamiento de la lista de morosos.