La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años con antecedentes después de que amenazara con un mosquetón colocado en la mano a modo de puño americano y un cúter a las empleadas de una panadería del distrito sur de Granada para llevarse a que le entregaran productos gratis del establecimiento. También amenazó y agredió a un vecino de la zona que acudió en auxilio de las trabajadoras.
Según el testimonio de las trabajadoras, este individuo las tenía "atemorizadas", ya que se había personado en varias ocasiones anteriores para amenazarlas y ya había conseguido llevarse varios bollos y barras de pan, informa la Policía Nacional.
Fue un vecino de la zona quien, al percatarse de lo que sucedía, acudió en auxilio de las empleadas, tras lo que el ahora arrestado dirigió todo su violencia contra él, colocándose un mosquetón en la mano a modo de puño americano, llegando incluso a pincharle en la mano con un arma blanca, al parecer, un cúter.
La Policía, alertada por la Sala del 091, se personó en el lugar, localizando a esta persona en la puerta del local intentando nuevamente agredir al vecino que había acudido en ayuda de las dependientas de la panadería. Éste, al observar a los agentes, vertió todo su agresividad contra los mismos, por lo que fue detenido, e intervenido el mosquetón que llevaba en la mano y un cúter que ocultaba en el bolsillo del pantalón.
La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Granada, mientras que el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia