El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Más de mil usuarios de Radio Taxi de Jaén solicitan el servicio a través de 'whatshap' en los dos últimos meses

Así, ha explicado que los clientes piden el taxi mediante el teléfono fijo --953222222--, si bien tan solo tienen que incorporar éste a su smartphone y solicitar el servicio añadiendo un nombre y el lugar

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Whatshap revoluciona el taxi -

Más de mil usuarios de Radio Taxi de la capital jiennense han solicitado desde el pasado mes de noviembre el servicio a través de la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos móviles 'whatshap', tal y como ha informado a Europa Press el presidente de Radio Taxi en Jaén, Gabriel Domínguez.

   Así, ha explicado que los clientes piden el taxi mediante el teléfono fijo --953222222--, si bien tan solo tienen que incorporar éste a su smartphone y solicitar el servicio añadiendo un nombre y el lugar adonde quieren que el vehículo les recoja. A continuación, desde Radio Taxi se responde identificando el coche que acudirá.

   De este modo, Domínguez ha comentado el "éxito" que está teniendo entre los jóvenes, aunque ha reconocido que si esta variedad para solicitar un taxi no ha alcanzado mayores cifras es porque "aún no es conocida entre la sociedad jiennense". No obstante, en noviembre se hicieron un total de 637 peticiones por 'whatshap' y en lo que va de diciembre más de 540.

   Esto supone que, por el momento, "un cuatro por ciento" de las solicitudes que recibe Radio Taxi se realizan a través de dicha aplicación móvil. Así, en gran medida, según ha precisado, se hacen por parte de personas jóvenes los sábados por la noche, teniendo en cuenta que éstas "manejan más las nuevas tecnologías".

   "Hay muchos clientes que se han pasado a esta nueva modalidad porque además de cómoda es gratis", ha apuntado Domínguez. Se trata de una iniciativa que "le ha gustado a la gente", si bien desconoce que se haya llevado a cabo en otros lugares. Al respecto, ha recordado que en Almería hay "algo parecido, pero se ofrece a través de un móvil, no del popular teléfono fijo".

   Por último, ha argumentado que se trata de "un teléfono ya conocido que ha facilitado mucho que el servicio funcione y sea reclamado por los jiennenses", toda vez que "es práctico y abarata el precio porque el usuario no gasta dinero en la llamada", ha concluido el presidente de Radio Taxi.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN