El tiempo en: Sanlúcar

Jerez

José Mari sigue siendo duda

Tanto Iago Bouzón como Manuel Redondo apuntan para estar el sábado en el Mini Estadi

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fabián Belmonte deja la duda de la participación de José Mari en el Mini Estadi -

Iago Bouzón y Manu Redondo apuntan para la convocatoria  ante el Barcelona B, después de lo que el doctor del Xerez, Fabián Belmonte explicó en sala de prensa.
Belmonte explicó que “Iago sufre una ciatalgia del lado derecho, pero no debe  ser problemático para el partido del sábado. Ha estado en tratamiento y ha evolucionado muy bien en estos dos días y esperamos que entrene a lo largo de la semana, aunque es duda”. El jugador, por su parte, afirmaba también en sala de prensa que “la noche anterior al partido no la había pasado bien, venía tocado de la espalda, pero intenté con los fisios que las molestias fueran a menos. Entre todos decidimos que lo mejor era no jugar, pero ya me encuentro mejor. Estos días hemos estado trabajando bien la zona y hoy (por ayer) ya he trabajado algo de gimnasio y carrera. Espero mañana (por hoy) entrenar con los compañeros. Primero hay que ver cómo respondo en los entrenamientos, pero si todo va por buen camino no tendré problemas para jugar ante el Barcelona”.
Por su parte, Manu Redondo sufre “una sobrecarga en el isquiotibial derecho” y ayer entrenó al margen del grupo “por precaución, por lo que no debe haber problemas para que entrene con normalidad a lo largo de la semana”, dijo el médico.
Mientras tanto, José Mari José Mari sigue siendo duda debido a una descompensación muscular que le provoca sobrecargas y que le obligó a realizar trabajo específico junto a Chema y Álvaro Rey. Fabián Belmonte, jefe de los servicios médicos del Xerez, comentaba en su comparecencia informativa que “estamos trabajando todos los músculos afectados para que tenga un equilibrio adecuado. La evolución en estas dos semanas ha sido favorable, pero con respecto al partido ante el Huesca no contábamos con la suficiente seguridad como para que aguantara el partido sin problemas. Por eso vamos a seguir trabajando para ver si está preparado para este partido o bien el próximo”.
Por consiguiente, Iago Bouzón y Manuel Redondo no deben tener problemas para estar en el Mini Estadi, mientras que José Mari es algo más que duda y en todo caso no parece estar para salir de inicio.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN