El tiempo en: Sanlúcar

Málaga

Buscan a un anciano de 82 años que fue visto por última vez tras su trabajo como voluntario en Cudeca

Después de su voluntariado, que realiza una vez por semana, Richard Sturman suele coger un autobús en el núcleo benalmadense de Arroyo de la Miel y se baja en el vecino municipio de Torremolinos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Un anciano de 82 años se encuentra desaparecido desde el pasado 15 de enero. Así, se le perdió la pista esa mañana, tras salir sobre las 11.00 horas del centro que la Fundación Cudeca tiene en Benalmádena (Málaga), donde trabaja como voluntario.

   Según han explicado desde Cudeca en un comunicado, después de su voluntariado, que realiza una vez por semana, Richard Sturman suele coger un autobús en el núcleo benalmadense de Arroyo de la Miel y se baja en el vecino municipio de Torremolinos.

   Desde allí, Sturman, de nacionalidad inglesa y sin familia en Málaga, se dirige a su apartamento, situado en el edificio La Nogalera, cerca de la plaza Costa del Sol.

   Sturman es "una persona débil" dada su edad, han apuntado desde esta fundación, dedicada al cuidado de enfermos de cáncer. Asimismo, han pedido la colaboración ciudadana para su localización. De hecho, cualquier persona que tenga información puede ponerse en contacto con el centro Cudeca a través del teléfono 952 56 49 10.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN