El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

El Ayuntamiento valora los daños del temporal

Núñez solicita ayudas a Diputación para arreglar el muro derrumbado en el campo de fútbol Antonio Barbadillo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El alcalde comprobó la magnitud del derrumbe de un muro en el campo de fútbol. -

Tras el temporal, el alcalde de la localidad, José Luis Núñez,  visitó algunas de las zonas en las que se han sufrido desperfectos. En este sentido, la Policía Local ha emitido un informe detallado de los desperfectos y actuaciones que han tenido que llevar a cabo  tanto el sábado como el domingo, en el que cabe destacar que, afortunadamente no ha habido que lamentar ningún tipo de daños a personas.


El alcalde, acompañado de los técnicos del Ayuntamiento, ha iniciado las gestiones oportunas para solicitar la colaboración de la Diputación, a través de los fondos del Profea, para la reparación del muro del campo de fútbol de manera inmediata, aunque la parte derrumbada se ha vallado para evitar peligro; situación que no impide la práctica deportiva.


Igualmente, cabe destacar numerosas caídas de árboles y grandes ramas en la vía pública  en calles como avenida de La Paz, avenida de Europa y avenida Miguel Mancheño, que han sido retiradas por los agentes municipales. En la calle Martín Gainza se desprendió una farola que quedó suspendida únicamente por el cableado. Para evitar peligro, la zona fue acordonada por los agentes y fue reparada por los servicios de alumbrado público.


Por otro lado, el panel informativo del Conservatorio Elemental de Música, junto a la Jefatura de Policía, se desprendió de uno de uno de sus lados, habiendo sido retirado totalmente por los agentes para evitar mayores riesgos. Asimismo, en la rotonda de la C344, en su cruce con Algar,  se produjo una gran balsa de agua que sumado a la poca iluminación en la zona supuso gran peligro, por lo que los agentes balizaron y señalizaron la zona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN