El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Torremolinos apuesta por los extraordinarios vinos andaluces

“Nuestros viñedos, nuestras bodegas y nuestra historia vitivinícola se lo merecen, y las miles de familias que se ganan la vida trabajando en este sector”

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • En los salones del Hotel Pez Espada de la Carihuela el martes 29 de enero a las 18,00 horas

La asociación ¿Yo? ¡Producto Andaluz! y el Hotel Pez Espada de la cadena MedPlaya, ofrecerán una degustación gratuita de extraordinarios vinos andaluces a los más de 300 clientes nacionales e internacionales que se hospedan en este gran hotel que es historia, presente y futuro de la Costa del Sol. Clientes e invitados al acto saborearán Vinos Dulces, Finos, Olorosos, Manzanilla, Moscatel Málaga, Pedro Ximénez, Vinos del Condado, Palo Cortao, Espumosos, Vinos de los Montes, Alpujarreño, Tintos, Rosados, Blancos de Mesa, “Floriditos”, y resto de denominaciones de origen. La cita será en los salones del propio Hotel Pez Espada, en la Carihuela, el martes 29 de enero a las 18,00 horas.

 

 

Con esta iniciativa, Torremolinos, el Hotel Pez Espada MedPlaya y ¿Yo? ¡Producto Andaluz! desean dar a conocer los productos de la tierra y que los turistas hablen en sus lugares de origen de la extraordinaria calidad de nuestros vinos y, además,  que turísticamente se enganchen para siempre a veranear en Torremolinos, en la Costa del Sol y en Andalucía.

 

Además de los vinos, se ofrecerá también una degustación de jamón onubense de Jabugo, corte del jamón a cargo de la empresa andaluza JM Jamonería Fuentes, de Bernardino Fuentes Caballero, piquitos de Antequera, aceitunas y encurtidos de la marca BRAVO, (Empresa Ejemplar de Andalucía 2012), de Alhaurín el Grande, patatas fritas de Ardales, y otros aperitivos andaluces.

 

Como detalle final, se repartirán entre los asistentes catálogos promocionales de Torremolinos, Benalmádena, la Costa del Sol y en general de Andalucía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN