El tiempo en: Sanlúcar

Campo de Gibraltar

El líder se atasca en el caos

El

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marín y Mario acosan a un jugador del Cádiz B -

Algeciras CF: Romero, Marín, Mena, Víctor González, Antonio Merino, Mario, Javi Chico, Javi Fernández, Iván (David Narváez, 74’), Willy (Alvi 54’) y Miguel (Pedro, 54’).
Cádiz CF B: José Antonio, Sergio, Tito No, Miguélez, Gasca, Polo (Valiente, 54’), Juanmi, Titi (Sannah, 59’), Caballero, Israel y José Mari (Riki, 79’).
Árbitro: Rojas Domínguez (sevillano). Amonestó a los locales Miguel, Antonio Merino, Iván, Mario y Víctor González; y a los visitantes Polo, Juanmi, José Mari, Gasca y Miguélez.
Incidencias: 28ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera división, disputado en el Nuevo Mirador ante unas mil personas.

El Algeciras sigue líder, con un punto más que sus perseguidores, a pesar del encuentro de ayer. Los albirrojos, que recuperaron la solidez defensiva coincidiendo con el regreso al equipo de Mena y Antonio Merino, se mostraron por contra muy dispersos en ataque. Apenas pudieron trenzar ocasiones claras y permitieron que un poco ambicioso, aunque valiente, Cádiz B casi se llevase el partido.

Los albirrojos tuvieron  siempre la pelota, salvo en unos locos últimos minutos, pero no lograron establecer un patrón de juego que fructificase en buenas ocasiones, sino que se atascó en imprecisiones y un juego atropellado y precipitado que no condujo a nada.

Una ocasión a los 11 minutos con varios pases imprecisos casi acaba en gol y una buena acción de Javi Chico, el mejor de los albirrojos ayer, que no supo culminar Iván en el 15’ fue todo el rédito del primer tiempo, además de una falta lejana de Marín que casi sorprende al tarifeño José Antonio, de sólo 16 años.

La entrada en el 54’ de Alvi y Pedro dio algo más de arrojo y decisión al Algeciras, que trató de venirse arriba. Pero el efecto revulsivo se fue diluyendo. Cada hombre de ataque de los locales trató de hacer la guerra por su cuenta y el desconcierto se apoderó del juego local.

El empuje permitió embotellar en su área a ratos al Cádiz B, con saques de esquina que no aprovecharon ni Pedro ni Merino (75’), ni Narváez (86’). Pedro también la tuvo (85’) tras una gran jugada personal pero José Antonio la sacó con el pie en una gran intervención. La más clara del partido, la de Alvi, en el añadido, que mandó fuera un gran pase de Javi Chico.

Con todo, ese mismo empuje hizo que el partido se convirtiese en un correcalles que no favorecía a los de casa. El Cádiz B, que hasta entonces se había defendido bien sin animarse en ataque, se decidió a correr mirando también a la portería contraria. Un centro de Israel (88’) se envenenó y obligó a Romero a una gran estirada para evitar el susto final.

En general, por posesión y ocasiones, el Algeciras mereció el triunfo, pero con la victoria al alcance de la mano, tanto que cada jugador albirrojo fue a por ella por su lado y resultó que el equipo terminó por no encontrarla y contentarse con un punto que le permite seguir líder, aunque se escapó una gran oportunidad de poner tierra de por medio respecto a los perseguidores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN