El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

Detenido por atropellar a un joven y darse a la fuga

La Policía Nacional encontró drogas en el coche del arrestado, que agredió a un agente durante su detención

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Un joven ha sido detenido por la Policía Nacional como responsable de un atropello que se produjo en la madrugada del pasado sábado en las confluencias de la calle Bolsa y Mar.

Los hechos se registraron sobre las dos y media de la madrugada del sábado, cuando se recibió una llamada en el servicio de emergencias 112 avisando de un accidente en la calle Bolsa, en su confluencia con la calle Mar. En el lugar de los hechos se personaron agentes de la Policía Nacional de Sanlúcar, quienes fueron informados por un grupo de jóvenes de que un individuo había arrollado minutos antes a uno de los chicos cuando conducía sin tener carné de conducir. Los jóvenes habían reconocido al chico, que, según denunciaron a la Policía, había acelerado al verlos en la calle, arrollando a uno de ellos y abandonando el lugar del accidente a gran velocidad.

Minutos más tarde, los agentes pudieron identificar a los ocupantes del vehículo causante del accidente, que volvieron  a pasar por esta vía, aunque en esta ocasión no conducía el joven identificado por los afectados. Durante la identificación de los ocupantes, el joven que había sido identificado por los denunciantes se mostró violento y con síntomas evidentes de haber consumido alcohol, llegando a agredir a uno de los agentes, que precisó atención sanitaria. Una primera inspección ocular del vehículo permitió a la Policía encontrar varios teléfonos móviles y bolsas de plástico con algunas monedas. Posteriormente, una vez intervenido el vehículo, los agentes encontraron varias 'posturas' de hachís, así como más dinero y un cuchillo de cocina. 

El joven ha sido acusado de los delitos de conducción temeraria, lesiones, atentado contra la autoridad y tráfico de estupefacientes, por lo que ha sido puesto a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN