El hasta ahora alcalde de Algarinejo (Granada), Óscar Fernández, ha presentado su dimisión a su cargo, que ha desempeñado durante los últimos dos años, "por motivos personales y laborales" y ejercerá la profesión de médico en la localidad de Montefrío.
El PP ha informado en un comunicado de su renuncia, que este viernes avanza el diario 'Ideal', y le ha agradecido su labor, ya que "ha saneado la deuda heredada por el anterior equipo de gobierno socialista y ha defendido en todo momento los intereses de los ciudadanos".
La vicesecretaria de Política Municipal del PP de Granada, Ana Vanessa García, ha afirmado que la dirección provincial del partido mantendrá una reunión la semana que viene con los concejales 'populares' del Ayuntamiento de Algarinejo para decidir quién es la persona "más adecuada y mejor preparada" para afrontar la Alcaldía de la localidad.
Ha reseñado además que "la dirección provincial del PP confía y espera que el sucesor o la sucesora de Óscar Fernández continúe por la senda de las políticas eficaces en beneficio del desarrollo del municipio y sus habitantes".