La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento ya se encuentra preparando la Feria de María Auxiliadora de este año, “una velada que ha recuperado desde su edición pasada, en la que tuvimos la oportunidad de organizarla por primera vez, el emplazamiento tradicional que los vecinos querían, como es la plaza de La Caridad”. En este sentido, Pérez adelantó que la caseta municipal se instalará en este lugar, aunque matizó que la juventud tendrá “su punto de encuentro” en el parque de Riofrío. A ello sumó que “Los jóvenes tendrán la oportunidad de ocupar esa caseta tan grande y bonita que montamos”, con lo que se le daría un doble aprovechamiento a la infraestructura montada por el Ayuntamiento en la plaza del asilo.
Sobre la programación de la feria, anunció que será publicada la próxima semana, pero avanzó que habrá actuaciones musicales, incluso, tal vez, recuperando una orquesta que tradicionalmente ha tocado en las fiestas. Así, confirmó que contarán con varios grupos de flamenco locales a los que en cierto modo pretenden dar una oportunidad para su presentación pública.
En cuanto al cartel, el diseño se está preparando por parte de los servicios gráficos del Ayuntamiento e, igualmente, será publicado en unos días junto con la programación.