El tiempo en: Sanlúcar

Jerez

El Villa de Los Barrios quiere ?liquidar? a otro segundo y asentarse en ?play-off?

Multan a Ricardo Guillén con 500 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Han vencido de manera consecutiva a Melilla y Tenerife... que eran perseguidores del líder
  • Chagoyen es baja segura mientras que Castro es duda hasta el último instante
El Villa de Los Barrios juega esta noche (21.00 horas) ante su tercer segundo clasificado consecutivo, en este caso el histórico Valladolid. Tras vencer a Melilla y Tenerife los barreños quieren hacer una nueva muesca en su caminar en busca de una plaza en el play-off de ascenso a la ACB.

Moncho Fernández no podrá contar para este partido con el lesionado Jesús Chagoyen, que estará casi cuatro semanas en el dique seco por una rotura fibrilar en los isquitibiales.


Jesús Castro, por su parte, estará aunque su concurso será dudoso hasta instantes antes de comenzar el choque.
El equipo podría acabar séptimoen la tabla ganando ya que Burgos y Axarquía juegan entre ellos.

SIN HERNÁNDEZ
Por su parte, el CB Valladolid presentará varias novedades con respecto a otras citas. La mala noticia ha llegado en forma de la lesión que ha sufrido el base Chris Hernández, al que una lumbalgia mecánica producida en las sesiones de trabajo semanales le obligarán a guardar reposo por lo que no ha viajado hasta la Villa, aunque se confía en que pueda volver la próxima semana.

Al californiano le sustituye en la expedición el venezolano Jhornan Zamora, quién podría tener la oportunidad de debutar con el primer equipo ocupando la plaza de extracomunitario de Hernández.

El resto de jugadores se encuentran en buen estado físico, a excepción del alero Dan Grunfeld, que viaja algo tocado por una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda. Quien no tendrá problemas  será el escolta Fede Van Lacke, que vuelve a tierras barreñas donde jugó en la 04-05.

500 EUROS
El Comité de Competición de la Federación Española de Baloncesto dictaminó finalmente una multa de 500 euros para el pívot del Villa de Los Barrios Ricardo Guillén por su descalificante en el encuentro ante el Melilla de hace quince días tras insultar a los árbitros al señalarle falta cuando él estaba siendo agredido por el rival. Finalmente, el buen curriculum del jugador así como las pruebas aportadas por el club han dejado en sólo una multa económica la sanción por lo que podrá jugar sin problemas ante el Valladolid. Igualmente, el fisio de la entidad, Javi Romero, deberá pagar 200 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN