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Puente Genil

El Ayuntamiento implanta una novedosa aplicación informática para resolver incidencias medioambientales

El servicio "Línea Verde" cuenta con un presupuesto de 2.300 euros anuales

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  • Presentación del servicio -

El Ayuntamiento de Puente Genil ha puesto en marcha el servicio denominado “Línea Verde”, que pretende dar respuesta a cualquier consulta medioambiental planteada por los ciudadanos, además de ser un canal directo de comunicación entre la administración local y los vecinos y empresas del municipio para dar cuenta de las incidencias que se detecten en el equipamiento urbano de la localidad, sirviendo también como base de consulta sobre trámites administrativos, ayudas y subvenciones.
La iniciativa, completamente gratuita, fue presentada en rueda de prensa conjunta por la concejala de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías, Mónica Luque; y el concejal de Medio Ambiente, José Espejo, que destacaron que con la puesta en marcha de este nuevo equipamiento “los ciudadanos van a tener la oportunidad de implicarse de lleno en los problemas y anomalías que puedan detectar a diario poniéndolas en conocimiento de los responsables municipales”. Luque indicó que el nuevo servicio “es ágil, útil y rápido” y “favorecerá el correcto mantenimiento de las infraestructuras y el mobiliario urbano”, mientras que Espejo destacó “el valiente paso al frente que da el Ayuntamiento con la puesta en marcha de un proyecto de estas características, ya que la institución municipal se compromete a dar una respuesta adecuada e inmediata a las sugerencias y cuestiones que planteen los vecinos”. 
 

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