El tiempo en: Sanlúcar

El Puerto

El círculo se cierra

La junta gestora mantiene un encuentro con Manuel Lores en Marbella, en la búsqueda de ultimar un acuerdo satisfactorio de cara al convenio concursal, que debe firmarse en junio.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El balón en el tejado. -

A menos de 24 horas para que se celebre la asamblea informativa, la actividad no cesa en la búsqueda de encajar todas y cada una de las piezas que deben dar forma al engranaje, para encontrar una salida satisfactoria al futuro del Racing Portuense.

Dar el sentido de éstas, son las que se esperan como agua de mayo para que las noticias agoreras y el pesimismo generalizado, encuentren una solución y un devenir bien distinto al horizonte comprometido por el que atraviesa la entidad portuense.

Con el encuentro producido este mediodía en Marbella en la figura de Manuel Muñoz Miranda, portavoz y peso pesado de la junta gestora, y Manuel Lores, expresidente racinguista, compartiendo mesa y mantel, han debido acercar posturas en un encuentro que ha tenido continuación a los mantenidos vía telefónica semanas atrás.

La hoja de ruta plasmado en anteriores meses, sigue adelante en un programa de actuación claro y con una línea que se va adaptando al papel interpretativo, en cada uno de los roles de los intérpretes de esta historia.

El objetivo de reactivar la línea marcada para obtener un compromiso de actuación urgente e implicar al exmandatario a mover ficha, ante la demanda solicitada por el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Cádiz, en la intención de querer firmar el convenio concursal el próximo junio.

Tal y como indicamos en este mismo medio, el deseo es concretarlo el día 20 o, por el contrario, adelantarlo a la primera semana.

Firmado éste, se debe establecer un plan de viabilidad concreto y hacer frente a la deuda resultante, en una fase terminal del concurso de acreedores. Cerrar el acuerdo con Lores debiera ser el compromiso fundamental para acudir con esperanzas al mes de junio y cerrar de forma satisfactoria dicho convenio concursal.

La asamblea de este miércoles pudiera ofrecer las intenciones, de unos y otros, acerca de las conversaciones mantenidas, así como la de hallar luz en una posible candidatura que tomara el relevo y ser el sostén de estas negociaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN