El tiempo en: Sanlúcar

Provincia de Granada

Bomberos se suman a la búsqueda de la mujer de Santa Fe desaparecida en la capital

La familia cree que "no se encontraba bien" cuando se fue y confían en encontrarla

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Efectivos de Bomberos se han unido al dispositivo de búsqueda activado en la capital granadina para localizar a Lourdes, la mujer de 46 años de Santa Fe (Granada) que permanece en paradero desconocido desde que el pasado viernes acudiera al Hospital Virgen de las Nieves junto a su marido por problemas de ansiedad y desapareciera sin llegar a entrar en el centro sanitario.

   Aunque la familia y la Policía han recibido varias llamadas de ciudadanos que han creído reconocer el rostro de Lourdes en los carteles que se han distribuido por la ciudad, aún no se han obtenido pistas certeras sobre su paradero, según ha informado a Europa Press un portavoz de la familia.

   La incorporación de los Bomberos al dispositivo de localización, en el que ya colaboran la Policía Local, Nacional y Protección Civil, además de familiares y allegados de Lourdes llegados desde Santa Fe, se ha hecho con la intención de rastrear en lugares "menos accesibles" de la capital, ampliando así la búsqueda más allá de la "zona primaria" donde despareció.

   El portavoz de la familia explica que el día de los hechos Lourdes y su marido habían acudido al hospital porque ella estaba sufriendo ansiedad desde hace unos días. Al parecer, la mujer se bajó del coche una vez estuvo aparcado y desapareció del lado de su pareja mientras él estaba cogiendo algunas cosas del coche.

   "Suponemos que no se encontraba bien y con el nerviosismo y que tenía cierto miedo a ir al hospital le dio por irse, creemos que no estaba en plenas facultades, que le dio un trastorno momentáneo y se fue hacia al lugar, no tiene otra explicación", alegan desde la familia, que pese al "cansancio acumulado" aseguran que no cejarán en su empeño de encontrarla.

   Cuando desapareció, Lourdes, que tiene dos hijos, uno de 15 y otro de diez años, llevaba puesto un pantalón de chándal negro y una sudadera azul marino, según recuerdan desde la familia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN