El portero Marcos, que deja de ser juvenil, confía en tener la oportunidad de debutar con el Atlético Sanluqueño en la Segunda División B. Esta temporada fue suplente en los partidos disputados ante el Ucam de Murcia y el Cádiz en El Palmar. En un principio dará el salto al equipo filial, aunque no es descartable que ya forme parte de la primera plantilla. El meta sanluqueño no quiere meterse presión y sí esperará acontecimientos: “Ahora mismo es complicado saber que es lo mejor, si luchar por ser titular en el equipo filial o ser en un principio suplente en la primera plantilla. Sea lo que sea, el salto de categoría sí lo doy. No me puedo quejar y espero debutar en el primer equipo”.
No obvia que su ilusión es “d butar en el primer equipo porque se trata de un reto que me marco. Nací en Sanlúcar y me gustaría jugar en el primer equipo de mi ciudad”. Marcos ha formado parte de la cantera del CD Sanlúcar, Cádiz, Betis, Xerez y Atlético Sanluqueño. De lo que ha sido la última temporada no deja de reconocer que “en la plantilla del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño ha habido un buen ambiente porque fuimos más una familia que un equipo. He disfrutado mucho y lo que quiero ahora es aprovechar el momento que se me presenta”.
Valora el hecho que “el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño bajó a la Preferente y en un año hemos regresado a la Liga Nacional. Siempre tuvimos la sensación desde el principio de que íbamos a ascender de categoría”. El portero de la Ciudad de la Manzanilla estará a la espera de iniciar una temporada donde a buen seguro tendrá esa oportunidad de estrenarse en la categoría de bronce del fútbol español, aunque prefiere ir paso a paso y no lanzar las campanas al vuelo.