El tiempo en: Sanlúcar

Rota

Este verano vuelve 'El Recreo', un proyecto municipal de apoyo a la conciliación familiar y laboral

Ya está abierto el plazo para solicitar plaza en las oficinas de SODESA en la plaza de España

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • 'El Recreo' abre en verano. -

Las familias contarán un año más con la ayuda del Ayuntamiento de Rota a la hora de compaginar trabajo e hijos durante las vacaciones escolares de verano. El servicio 'El Recreo' que el Gobierno municipal inició hace ocho años, vuelve este verano a abrir sus puertas, como una medida de apoyo que da respuesta a un buen número de familias roteñas.

Desde este mismo lunes 3 y hasta el próximo 14 de junio, en las oficinas de SODESA en Plaza de España 2, estará abierto el plazo para solicitar este programa que ofrece actividades lúdicas, culturales y deportivas durante el mes de julio, para niños de 3 a 12 años con madres y/o padres ocupados, y durante el mes de agosto también para menores de tres años.

La consejera de SODESA, María del Carmen Laynez, ha destacado la utilidad de este servicio municipal, que funciona durante las épocas de vacaciones escolar, tales como verano, Navidad o Semana Santa, y pone a disposición de los padres y madres la posibilidad de que sus hijos estén atendidos en aulas matinales donde los pequeños se divierten, juegan y se relacionan con otros niños, mientras ellos trabajan.

Además, con intención de facilitar el acceso a este servicio a todas las familias que lo necesiten, 'El Recreo' cuenta con bonificaciones para familias monoparentales, numerosas, con ingresos inferiores a dos veces el IPREM y para familias con más de un hijo en el programa.

Este programa de apoyo para la conciliación de la vida laboral y familiar promovido y financiado por el Ayuntamiento de Rota a través de la Sociedad de Desarrollo Económico de Rota, es una clara apuesta del Gobierno municipal por facilitar el día a día de las familias roteñas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN