La Asociación Artística Entrepeñas cumple veinte años de vida y milagros en torno al arte, pues ha formado durante todo este tiempo a decenas de nuevos talentos. Ahora, veinte años después, con mayor o menor consagración artística, sus componentes han vuelto a acercar una parte de su obra en una exposición colectiva que se puede visitar estos días en el salón cultural San Miguel.
Modelado, cerámica, escultura, dibujo, pintura en acrílicos, óleo, pastel... hasta otras curiosidades invaden el salón cultural para regocijo del público, dejándose notar especialmente aquellas obras de los socios más experimentados y que en algunos casos ya se pueden considerar un clásico de la actividad artística en Arcos de la Frontera.
La presidenta de la Asociación Artística Entrepeñas, Ana Guerrero, aprovecha para dar las gracias a los socios y compañeros por su tesón mostrado durante todos estos años y por la magnífica aportación que han hecho a la vida cultural de Arcos durante los últimos veinte años.
Para que quede constancia de los artistas expositores, se encuentran Aurelio Sánchez Mariscal, José Manuel Durán, Malosán, Cristóbal Romero, Salvador Pérez Salas, Manolo Lozano, Antonio Richarte Fernández, Francisco Medina, Pereca, Fructuoso Sañudo Soto, Patricia Giulino, Ramón Carrillo ,Carmen Manzano Villa, Juan Villalar, Lola Mayolín, María Jesús Gamaza, Rosa Camarena Hita, Toñi Román, Ani Guerrero, Sol Narro, Antonia Fraidias, Paquita Romero, María España Reyes Díaz, Rafael Guerrero Gordillo, Julio Macías,Paqui Vela, Rafael Lozano, Paco Aguilar, Juan Simoni, Paqui Orellana, Lete, Cristina Barrera Murciano, Manuela Sánchez Barrera, Cecilia Lozano y Nieves García Tuma.
La inauguración de la muestra contó con la presencia de los delegados municipales de Turismo, Manuel Romero; de Participación Ciudadana, Catalina Pérez; de Fiestas, Leopoldo Pérez; y de Urbanismo, Manuel Erdozain, con lo cual el equipo de Gobierno escenificó su apoyo a la cultura y, en particular, a la Asociación Artística Entrepeñas. El acto contó con un público tan numeroso como entusiasta.