‘Arte contra el hambre’, asociación benéfica sin ánimo de lucro para ayudar a personas sin recursos a través de recogida de alimentos, ropa, enseres, juguetes y material escolar, ha organizado en Torremolinos un acto muy especial para este verano: un concierto con 15 grupos musicales para recaudar fondos.
Este evento cultural, que se celebrará el próximo 17 de agosto en la caseta del PSOE de Torremolinos, tiene como objetivo prinicipal y primordial recaudar económicamente lo máximo posible, y todo los benificios que se recauden en este concierto irán destinados a dos asociaciones: Fundación Cudeca y a la Asociación Malagueña de Esclerósis Múltiple.
A partir de las 12 horas, de forma interrumpida y hasta la madrugada, pasarán por el escenario un abanico musical muy variado. Desde Canción Española, Pop, Flamenco, Rap, Reaggue, Rock Andaluz, Soul y house.
De este modo, Arte contra el Hambre cuenta en este concierto por la mañana con el grupo de Baile ‘Torremolinos Vivo’, dirigido por Fran Amaya; un grupo de Baile de Salón; la cantante Remedios Cortés; y la Academia de Baile ‘Brisa del Mar (Dacemanía).
Mientras que por la tarde, el público asistente podrá disfrutar de la actuación del DJ Antonio Navarro ‘Soul & Black Music’; del DJ Gabylon Selecta; de Calvario Zone; el cantautor Manu Guzmán; Sonido Internacional; el guitarrista Óscar Barrio; Fugha A.K.A.; Primos del Agobio; Ubuntu; Uncensured; y la 12-13 Reagge Band.
A ello se une que la barra y cocina estarán abiertas durante la celebración del concierto, con paella gratis con la consumición y con precios populares. En el mejor de los ambientes, la mejor y variada música y por una buena causa.