El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Tres detenidos sorprendidos 'in fraganti' robando ventanas de aluminio de una urbanización en obras

La investigación se inició a raíz del aviso telefónico de varios vecinos de la localidad que alertaban sobre la presencia de varias personas en el interior de una urbanización en construcción que podrían estar realizando alguna actividad ilícita

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres personas, identificados como E.H.G., F.L.J. y F.J.V.P., tras ser localizados 'in fraganti' cuando robaban ventanas de aluminio de la carpintería metálica de una urbanización en construcción en el municipio sevillano de El Garrobo.

   Según informa el Instituto Armado en un comunicado, la investigación se inició a raíz del aviso telefónico de varios vecinos de la localidad que alertaban sobre la presencia de varias personas en el interior de una urbanización en construcción que podrían estar realizando alguna actividad ilícita.

   Una patrulla de la Guardia Civil trasladada al lugar de los hechos no observó en principio nada extraño hasta localizar a un hombre que aseguraba tener permiso del guarda para recoger trozos y restos de cobre, aunque esta versión no convence a los agentes, ya que su vehículo está cargado con piezas que parecen arrancadas de las casas.

   Tras escuchar ruido de personas que corren, la Guardia Civil localizó a otros dos individuos escondidos en una vivienda, así como gran cantidad de ventanas de aluminio desmontadas, con los cristales rotos y los perfiles apilados y atados listos para ser cargados, en el patio interior de una de las casas.

   Una vez identificadas estas tres personas, los agentes se dirigieron a unos vehículos aparcados, que al parecer son los que usan para perpetrar los robos en los que se encuentran restos de materiales, por lo que se sospecha que no sería la primera vez que realizan este tipo de actividades. Los sospechosos fueron detenidos una vez que se comprueba que han arrancado el material que se iban a llevar careciendo de permiso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN