Llamó poderosamente la atención en la cuarta jornada de las carreras de caballos, la primera del segundo ciclo, el llenazo que presentó el litoral sanluqueño. Gran ambiente en un día de bastante calor y con ganas de pasar un buen rato. Este espectáculo hípico, que da esplendor al verano sanluqueño porque es un aliciente para atraer a muchos visitantes, despierta el interés de muchos rostros conocidos en España.
La presencia de la presentadora de televisión Eva González y del torero Cayetano Rivera no pasó desapercibida, como tampoco la de los modistos Victorio y Luchino. El exfutbolista Kiko Narváez, que es comentarista en partidos televisados, también se dejó ver en Las Piletas. El jerezano suele visitar con bastante frecuencia la Ciudad de la Manzanilla. Dentro de la política, el delegado del Gobierno en Cádiz, Fernando López Gil, no se quisoperder detalle de las carreras, como tampoco el diputado provincial Juan José Marmolejo Martínez. Por supuesto, la alcaldesa, Irene García, volvió a estar en Las Piletas junto a una amplia representación de su equipo de Gobierno. Muchos empresarios de Sanlúcar y de otras poblaciones conversaban en la zona VIP, siendo atendidos por los miembros de la junta directiva de la Sociedad de Carreras de Caballos.
Todo en una jornada donde numerosos componentes de la Policía Local volvieron a concentrarse junto a la puerta de la entrada principal y en donde la nota negativa en lo deportivo fue el percance que sufrió el caballo Sojo, que tuvo que ser sacrificado. Fue el inicio de la segunda parte de la temporada, levantó mucha expectación.