La Policía Nacional ha detenido en el centro de Granada capital a un hombre de 30 años y nacionalidad italiana con un total de 16 gramos de la droga conocida como 'speed', repartida en once bolsita para su supuesta distribución y posterior venta en el mercado ilícito del tráfico de estupefacientes.
Los agentes se encontraban realizando despliegues policiales incardinados en la prevención, vigilancia y control de seguridad ciudadana, concretamente en el distrito centro, donde sorprendieron 'in fragranti' a una persona que supuestamente estaba traficando con droga y que estaba llevando a cabo una transacción de una bolsita de 'speed' a otro joven.
Ambos fueron interceptados e identificados y se le intervinieron al detenido varias bolsas transparentes conteniendo en su interior una sustancia prohibida polvorienta conocida como anfetamina o 'speed', informa la Policía en una nota.
Tras recabar diferentes datos e indicios, los policías localizaron entre sus pertenencias 16 gramos de 'speed' que se encontraban distribuidos y fraccionados en 11 bolsitas para su posterior venta y distribución en el último eslabón del mercado ilícito del tráfico de drogas.
El detenido fue trasladado hasta dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes pertenecientes a la Unidad de Intervención Policial de Granada.