El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, acompañado por el teniente de alcalde responsable de Hacienda, Luis Ángel Fernández, y del concejal de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, ha asistido este mediodía al acto de comienzo de la nueva temporada del Club Piragüismo Algeciras, que se ha llevado a cabo en las instalaciones ubicadas en el Llano Amarillo.
Los ediles han estado acompañados por el presidente de la entidad, Francisco López, quien les ha agradecido la colaboración que el club viene recibiendo desde el Ayuntamiento.
Por su parte, Rodríguez Ros ha deseado en nombre del equipo de Gobierno los mayores éxitos al CPA en esta nueva andadura deportiva que ahora comienza, destacando el hecho de que el club ha aumentado el número de integrantes de sus equipos en las distintas categorías de edades.
El delegado municipal de Deportes ha recordado las vías de colaboración existentes con el Piragüismo Algeciras, y que entre otros aspectos, ha posibilitado que ahora los palistas realicen sus desplazamientos en autocar, cuando hasta hace poco tenían que viajar en una furgoneta para acudir a los distintos compromisos de competiciones.
Asimismo, el teniente de alcalde ha indicado que ha sido el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Deportes, quien ha dotado al club de los nuevos vestuarios, y que serán inaugurados en breves fechas, puesto que se encuentran ya a la espera de que finalicen los últimos retoques.