Agentes de la Policía local de Carmona (Sevilla) han detenido recientemente a un individuo en la calle León de San Francisco de la localidad, por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de una furgoneta propiedad de un vendedor ambulante.
La detención, según informa el Ayuntamiento, se produjo tras un aviso telefónico a la Jefatura de la Policía Local de un testigo que estaba presenciando cómo se estaba produciendo una reyerta en la citada calle. Personados los agentes de la policía, comprueban la existencia de dos individuos forcejeando para impedir que uno de ellos se marcharse del lugar con un ciclomotor.
Tras la identificación de los mismos, una de las personas declaró ser vendedor ambulante y propietario de una furgoneta en cuyo interior se encontraba el otro individuo tras romper el cristal del vehículo, abrir la puerta y sustraer una mochila de color negra que contenía el dinero de la venta realizada durante el día.
La Policía Local pudo comprobar la veracidad de los hechos a través de la declaración de un testigo y de la inspección del vehículo, por lo que procedió a la detención del individuo por un presunto delito de robo con fuerza de las cosas.