El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

El Ayuntamiento reconoce la labor del cineasta Luis Galán

El joven ha recibido recientemente el Premio Nacional de Formación Profesional concedido por el Ministerio de Educación a los estudiantes más notables

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de la placa -

Nadie es profeta en su pueblo y menos cuando aún posee el don de la juventud, pero Luis Galán ha conseguido romper este mito. El joven actor y director recibió el pasado lunes en el Ayuntamiento de Barbate una placa en reconocimiento a su esfuerzo, su aportación a la cultura y por ser un ejemplo a seguir para la juventud barbateña.
 

El propio alcalde, Rafael Quirós, entregó la placa a Galán, y puso a su disposición las instalaciones de la Casa de la Juventud al invitarle a realizar un taller de imagen para los jóvenes. Por su parte, Luis Galán agradeció el reconocimiento y agradeció a su familia el apoyo que le han dado a lo largo de sus años de trabajo. El joven director acabó su discurso incidiendo en la constancia y el esfuerzo necesarios para conseguir los sueños.
 

Este homenaje es solo la guinda del pastel de un año perfecto para Luis Galán. Su cortometraje ‘The last of the nights’ le ha llevado a pasearse por los mejores festivales de cine del mundo, incluyendo el ‘Short Film Corner’ del Festival de Cannes. Ha acumulado varios premios y su experiencia le auguran una larga carrera en la industria del cine.
 

A todas estas satisfacciones se unió hace un mes el Premio Nacional de Formación Profesional de Grado Superior, un galardón concedido por el Ministerio de Educación y que valora, además de la brillantez académica, la trayectoria profesional y el esfuerzo de los mejores estudiantes de España.
Todas estas circunstancias, convierten a Luis Galán en uno de los mejores embajadores de Barbate.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN